Opteamism.com

Te ayudamos a crecer

Opteamism trabaja en equipo con el cliente proponiendo soluciones para su crecimiento a su medida. Nos centramos en los valores empresariales, el equipo humano, la capacidad de innovación, el nivel de tecnología implementado, la demanda de consumo, su presencia en el mercado, el diseño, la red, la producción, su internacionalización…
Igualmente proponemos soluciones de emprendimiento bien partiendo de cero en el proyecto de empresa o apoyando la búsqueda y opción de compra de empresas franquiciadoras para su desarrollo en España o en el mercado internacional.

Pensar de forma estratégica, optimista con las posibilidades de crecimiento, realista con la capacidad de cada organización o proyecto, puede y debe transformar la forma de aumentar las ventas de productos, servicios, procesos y estrategia con un enfoque adecuado. Nuestra propuesta es el Plan de Crecimiento, que OPTEAMISM propone para dar la solución adecuada a cada situación empresarial sea cual sea su tamaño.

Opteamism hace crecer empresas atendiendo a su esencia, el camino recorrido, su preparación, en base a un plan de crecimiento tecnológicamente factible y económicamente viable. También permite a la Dirección General de las empresas utilizar estrategias creativas para hacer frente a una amplia gama de desafíos.

Imagen2
¿Qué crecimiento necesita?

Tipo de Empresa Centramos el análisis en conocer el perfil empresarial, objetivos y misión, capacidad de innovación, de producción, oferta actual, sistemas de información implementados, canales de venta, la demanda del producto/servicio, presencia en el mercado, posicionamiento, diseño, red, presencial internacional… el Plan de Crecimiento responderá a las necesidades de la empresa considerando todas las opciones posibles de crecimiento a través de nuestro método OPTEAMISM.

El proceso de crecimiento de la empresa puede definirse como una secuencia de pasos ordenados superpuestos:

Análisis de la situación de partida de la empresa.
Estrategia de crecimiento: Inspiración+ideación+toma de decisiones=viabilidad
Implementación de la estrategia de crecimiento
¿Crecer en Franquicia?

Caja Herramientas