Opteamism.com

14 años de formación especializada en la exportación de franquicias en ICEX-CECO: Dia 1 FRANCHISE USA DAY

La oferta de formación sobre la franquicia que ofrece el #MBA in International Management se ha mantenido en el primer nivel por el impulso de su dirección en una apuesta continua en la calidad de formación, la puesta en práctica en las oficinas internacionales de ICEX y una gran acogida de las empresas a los becarios icex. En este gran marco se abre sitio la optativa de #exportación de franquicias con una participación de excelentes profesionales, contándonos en directo y en inglés sus casos de éxito en la creación de la franquicia y sus ganas de encontrar socio en el mercado español.

Foto dia USA 1

Foto de grupo de la Optativa Exportación de Franquicias 2019

Gracias a Doña  Angela Turrin (#angelaturrin) responsable del asesoramiento de franquicias norteamericanas en International Trade Advisor of US Commercial Service (US Embassy Spain), que aceptó mi invitación a participar y a compartir con los alumnos #becariosicex la mejor de las experiencias de franquicias estadounidenses en Madrid:

Foto día USA EL

Exposición de la franquicia Seniors Helping Seniors

Namrata Yocom-Jan (#masterfranchise) Vice-President Seniors helping Seniors describió las grandes posibilidades de los servicios a la tercera edad y la oportunidad de negocio que ofrece su #franquicia norteamericana y también en el mercado español por su demografía.

Foto dia USA ZIEBART

Exposición de la franquicia Ziebart

Naji Younes, International Business Develpment Director at Ziebart international Corporation (#ziebart), desarrollo su presentación sobre su innovador servicio al cliente y el soporte al franquiciado, exponiendo su oferta de Máster Franquicia a los becarios.

Foto dia USA SHS

A través de la gran experiencia de D. Tarsicio Merino, Founder and Managing Director at Almanor International conocimos las marcas The Boiling Crab, Denny’s, Sola Salons y Dairy Queen y su oferta de implantación en el mercado español a través de Máster franquicia y la fórmula Area Developer.

Como profesor del módulo de MBA International Management, fué un privilegio contar en el marco del módulo de ponentes cualificados, franquiciadores norteamericanos empleándose a fondo en sus argumentos de expansión internacional, en la pasión por sus conceptos de negocio, por consultores cualificados y por la gran labor de la U.S. commercial office en el apoyo a sus marcas en sus objetivos.

Enrique Luque

Profesor Homologado UIMP

Consultor de empresas y Abogado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *